Deudas

3 estrategias para pagar tus deudas

Eduardo Mendoza

20 marzo, 2019 | 4 mins

En el momento que decides pagar tus deudas de manera definitiva, buscas traer a tu vida tranquilidad, estabilidad y confianza. Sin embargo, pocos son los métodos efectivos para acabar de tajo con los intereses interminables e impagables. ¿Liquidar  tus deudas con un préstamo? Quizá no es una opción pues te puedes endeudar más, pero tampoco lo es dejar de pagar, ni mucho menos huir del país.

3 estrategias para pagar tus deudas

Sí ya decidiste que es momento de terminar con tus deudas, Horeb te cuenta de 3 estrategias efectivas para lograrlo. Si estás sobreendeudado y requieres asesoría, regístrate aquí –> https://bit.ly/2Flt7IR y te contactaremos. O si buscas consolidar tus tarjetas, puedes solicitar un préstamo de La Tasa aquí –> https://bit.ly/2Yf7D9e

Posted by Resuelve tu Deuda on Friday, March 22, 2019

Entonces…

¿Cuáles son las mejores estrategias para pagar tus deudas de forma efectiva y sin necesidad de entrar en pánico?

En Resuelve tu Deuda entendemos que no todas las deudas se solucionan de una misma forma. De hecho, lo sabemos tan bien que tenemos 3 formas sencillas para salir de tu problema económico y de la manera adecuada, dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Vamos a comenzar…

Lo primero que debes hacer es analizar tu caso, ¿realmente debes mucho?, ¿cuánto es mucho?, ¿5 mil pesos o 10 mil pesos? Ese tipo de números aún pueden ser controlables si aplicamos un buen control de nuestro dinero. No obstante, adeudos arriba de 35 mil pesos o las que superan los 100 mil son más complicados pues los intereses se acumulan a tal velocidad que multiplica la cifra original.

¿Cómo pagar tus deudas pequeñas?

Si tu deuda es menor y aún es controlable, entonces probablemente sólo necesitas mejorar su educación financiera para ocupar mejor tu dinero. Por ello, te recomiendo visitar nuestro blog, en donde encontrarás recomendaciones, análisis y guías que te ayudarán a comprender mejor el mundo de las finanzas. Podrás aplicar estos consejos en tu vida diaria y verás como pronto tus deudas desaparecerán.

No creas que hablar de dinero es algo exclusivo para las personas conocedoras del tema. Nosotros siempre buscamos comunicarnos de manera clara y accesible. Por ejemplo, si estás buscando cómo pagar tus deudas en 6 pasos o cómo generar dinero extra, seguramente encontrarás información útil y aplicable a tu situación.

Es posible pagar tus deudas con otro préstamo

Entiendo que esta idea puede sonar arriesgada, pero aquí nos referimos a encontrar mejores condiciones de pago para que puedas cubrir los adeudos que ya tienes. Imagina que vas al corriente con tus cuentas pero los intereses son muy altos, ¿no sería genial que recompensaran tu buen comportamiento? Para personas como tú tenemos La Tasa, plataforma de préstamos entre particulares.

¿Cómo funciona este servicio? Aquí podrás solicitar un préstamo para pagar tus deudas, lo que se conoce como consolidación. Pero, si deseas aplicar, necesitas cumplir con algunos requisitos que serán evaluados para corroborar que tienes las condiciones para pagar; por ejemplo, que vayas al día con tus créditos o que tengas un ingreso fijo. La ventaja de este proceso es que la tasa de interés es personalizada y no supera el 29%.

Y, ¿sí tus deudas ya presentan atraso?

Ya vimos cómo se pueden atender las deudas pequeñas y las que son más grandes pero aún están bajo nuestro control. Sin embargo, ¿qué sucede con aquellas que ya dejamos de pagar? ¿Existe alguna solución a esas cuentas que están en mora? Si te encuentras en esta situación, no desesperes. Acércate a Resuelve tu Deuda para que logres liquidar con descuento y ocupando tus propios recursos.

Al entrar al programa, te realizaremos un diagnóstico para establecer cuál es tu capacidad financiera y generar un plan de ahorro a tu medida. Este dinero se irá acumulando en una cuenta a tu nombre, mientras nosotros nos encargamos de negociar con tus acreedores para conseguir descuentos de hasta el 70%. Una vez logrado el mejor trato, se ocupará lo que llevas ahorrado para liquidar y ¡listo! No más deudas.

¿Te gustaría recibir una asesoría gratis para revisar tu caso? Regístrate en nuestra página y en breve nos pondremos en contacto contigo para que juntos encontremos una solución a tus deudas.

Entonces, ¿cómo puedes pagar tus deudas?

  • Si ya estás en mora, entra al programa de Resuelve tu Deuda.
  • Te interesa liquidar en mejores condiciones, solicita un crédito en La Tasa.
  • ¿Te sientes en control de tus deudas? tal vez solo necesitas impulsar tu educación financiera, te recomendamos consultes nuestro blog.

¿Quieres más información? Déjanos tus comentarios.

Eduardo Mendoza

Nos interesa leerte, déjanos tus comentarios.