Beneficios - Resuelve tu deuda
Logo Resuelve tu Deuda

Beneficios

Te brindaremos asesoría en el momento que la necesites y aclararemos todas tus dudas desde el momento en que solicites información, hasta que juntos logremos liberarte de todas tus deudas. Ten la certeza de que tu dinero estará seguro.

Beneficios

Estaremos siempre para ti.

A través de nuestra aplicación estarás en contacto con nosotros en el momento que lo necesites, además nuestros asesores estarán siempre listos para brindarte información sobre el status de tu cuenta.
Beneficios

Tu dinero siempre estará seguro.

Tu ahorro se encontrará depositado en una cuenta a tu nombre autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, supervisada por CONDUSEF, regida por la Ley de Ahorro y Crédito Popular, y protegida por el IPAB.  Sólo tú podrás autorizar cada movimiento que en ella se realice.
Beneficios

Te ayudamos con los despachos de cobranza.

Sabemos lo difícil que es enfrentar las llamadas de cobranza, es por ello que te damos orientación y asesoría para que estos despachos no te quiten tu tranquilidad.
Conoce las reglas de cobranza

Beneficios

Conseguimos el mejor descuento. Somos expertos en negociación.

Al ser la Reparadora de Crédito más grande de América Latina, tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para comprometernos a negociar directamente con tus acreedores hasta conseguir el acuerdo que mejor funcione para ti.
Beneficios

Te ayudamos a mejorar tu score crediticio.

Gracias al programa Resuelve tu Deuda desarrollarás los hábitos de ahorro y pago, mismos que te calificarán para la obtención de un nuevo crédito que te otorgaremos para ayudarte con tu reincorporación al sistema crediticio.

Comienza hoy a liberarte de tus deudas