¿Cómo funciona nuestro programa?

Pedir un préstamo no es resolver tu deuda. Te explicamos nuestra propuesta.

Somos la solución definitiva

Nuestro principal objetivo es darte una solución financiera definitiva. El plan de liquidación que planteamos no sólo te ayuda a liquidar tus deudas ahorrándote hasta el 70%, también te ayuda a crear buenos hábitos financieros que te ayudarán a mejorar tu vida crediticia.

​Créelo, salir de deudas SÍ ES POSIBLE si lo haces con el equipo adecuado.

¿Qué haremos por ti?

1.

Después de que dejes tus datos nos pondremos en contacto contigo para darte asesoría financiera completamente gratis. En este punto te pediremos algunos datos para consultar tu historial crediticio. La finalidad de esto es conocer el estatus actual de tus deudas para poder darte el asesoramiento que necesitas.

2.

Te presentaremos un plan de acuerdo a tus posibilidades. En él encontrarás el monto que deberás ahorrar mensualmente y el tiempo que necesitarás para liquidar tus deudas. Recuerda que el programa Resuelve tu Deuda no es magia, tu compromiso es parte fundamental para el éxito de nuestro programa.

3.

Mientras tú ahorras, nosotros trabajamos para ti. Negociaremos con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Todas las deudas son diferentes, por este motivo no garantizamos un porcentaje de descuento, sin embargo, podemos decirte que obtenemos reducciones de hasta el 70%.

4.

Una vez que hayamos conseguido tu reducción, estaremos listos para liquidar con los fondos que mes a mes depositaste en tu cuenta de ahorro. Así es como liquidamos tus deudas sin más préstamos y sin poner en riesgo tu patrimonio.

¿Tienes más dudas?

Visita nuestra sección “Preguntas frecuentes”. Queremos que tú mismo compruebes que somos la mejor opción para liquidar deudas que parecen imposibles de pagar.

Estamos listos para ayudarte

No dejes que tu situación financiera empeore, ¡pongámosle fin a tu deuda de una vez!
Quiero asesoría gratuita

¿Cuánto cobra Resuelve tu Deuda?

Cobramos tres comisiones, sin embargo la cuota de éxito se cobrará únicamente hasta que hayamos obtenido el mejor descuento para ti, no antes.

  • Cuota mensual. $60 pesos por cada $10,000 pesos de deuda correspondiente.
  • Cuenta de ahorro. $100 mensuales por el manejo de tu cuenta de ahorro en SOFIPO.
  • Cuota de éxito. 15% de la reducción obtenida en cada liquidación.