Deudas

¿Cómo salir de deudas con Resuelve tu Deuda?

ComoSalirDeudas

Por muy grande que sea tu deuda, y creas que ya no hay salida, no te desesperes, todo tiene solución, y más si te acercas a especialistas que te pueden ayudar a salir de deudas, como puede ser una reparadora de deuda, por ejemplo: resuelvetudeuda.com.

Deber dinero no es una situación agradable, y menos si la deuda se ha salido de control y aumentado de manera importante por el cobro de intereses. 

Sin embargo, cualquier persona puede caer en una situación como ésta a pesar de ser un buen pagador, y es que puede ser que se haya quedado sin empleo o bien, haber tenido un accidente o una enfermedad que ha consumido sus recursos. 

Por supuesto, también existe el otro lado de la moneda: no administrar las finanzas personales de manera adecuada. 

No importa cuál sea tu situación, lo primero que debes hacer es aceptar que tienes una deuda, que necesitas ayuda, y estar dispuesto a comprometerte a una estricta disciplina financiera para pagarla. 

¿Qué es Resuelve tu Deuda y cómo me va ayudar? 

Una vez que aceptes que tienes un problema financiero, te puedes acercar a  resuelvetudeuda.com, una reparadora de deuda. 

Pero seguro te preguntarás: ¿qué es una reparadora de deuda? A grandes rasgos, se trata de una empresa que te ayuda a negociar con la institución financiera a la que le debes, una nueva alternativa de pagos. 

En muchas ocasiones, el trato al que llega la reparadora es a facilidades como disminución en los pagos o bien descuentos en la deuda original, los cuales pueden llegar a ser de hasta 50 por ciento. 

Es decir, que si tienes un adeudo de 100 mil pesos, se puede dar el caso que luego de la negociación sólo tengas que pagar 30 mil pesos. 

Resuelve tu Deuda tiene una experiencia de más de 11 años en el mercado mexicano, además opera en países como España y Colombia. En total ha ayudado a refinanciar un total de 200 mil créditos vencidos. 

¿Cómo salir de deudas con una reparadora de crédito?  

  • Contactar a la empresa Resuelve tu Deuda es muy sencillo, lo único que debes hacer es ingresar a la página de internet resuelvetudeuda.com, donde encontrarás los teléfonos de contacto, o bien escribir en el chat que se encuentra en el sitio. 
  • Al contactarte lo primero  que hará será explicarte cómo funciona el programa de reparación de créditos y pedirte algunos datos para consultar tu historial crediticio con la finalidad de conocer el estatus actual de tus deudas y pueda darte el asesoramiento que necesitas, este programa está diseñado como para salir de deudas si no se tiene el dinero
  • El asesor analizará cuánto debes y calculará tus gastos fijos que  te presentará como un plan de acuerdo a tus posibilidades para salir de deudas. En él encontrarás el monto que deberás ahorrar mensualmente y el tiempo que necesitarás para liquidar tus deudas.

    En este punto debes estar consciente de que el programa de Resuelve tu Deuda no es magia, por lo que tu compromiso es parte fundamental del éxito.
  • Mientras tú ahorras, resuelvetudeuda.com negociará con tus acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Sin embargo, cada caso es diferente, por lo que no te garantizará un porcentaje de descuento.

    Una vez que haya llegado a un acuerdo con el banco al que le debes, se usarán los ahorros que has depositado durante los últimos seis meses o más para liquidar la deuda.

  • Ahora que se han saneado tus finanzas, Resuelve tu Deuda no te abandonará a tu suerte, sino que te ayudará a diseñar un plan financiero y te dará consejos para nunca más te vuelvas a ver en una situación de endeudamiento sin control.