Deudas

¿Viste lo que le pasó a Lalaland? ¡Qué no te pase con tus deudas!

conTusDeudas_ResuelvetuDeuda

El pasado domingo 26 de febrero se llevó a cabo la 88º entrega de los premios Óscar en la ciudad de Los Ángeles, California. Y tú seguro te preguntarás ¿qué tiene que ver las deudas con la entrega de los premios de la Academia?

Ten cuidado con las negociaciones directas con el banco, ya que podrían quitarte el Óscar en pleno discurso.

-Por si no lo viste…

Si el domingo  viste los premios o has estado al pendiente de los medios y redes sociales, conoces el “pequeño” error que cometió el presentador Warren Beatty al entregarle el premio a la película equivocada. La la Land, una de las películas favoritas de esta entrega, fue nombrada como la mejor película del año, luego que varios integrantes del equipo dieran su discurso ganador, mencionan que hubo un error y la película ganadora fue Moonlight.

¿Te imaginas que en lugar del premio de los Óscares fuera una deuda? El Banco te diría “¡Felicidades! Has logrado liquidar tus deudas con nosotros” pero que días después te digan que la realidad es que tu cuenta sigue sin cerrar.

Estos casos han llegado a pasar. Cuando haces una negociación de tu deuda directamente con el banco ellos no te garantizan que la cuenta quedará en ceros. Lulú, es un ejemplo de esto.

“Entré a Resuelve tu Deuda porque intenté negociar con mi banco. Pagué la cantidad que ellos me dijeron, pero nunca hubo un contrato o algún papel que me garantizara que ese dinero iba a liquidar mi deuda. Semanas después me hablan del mismo banco para seguirme cobrando la misma deuda, cuando les expliqué la situación me comentaron que ellos no tenían el registro de ningún pago de mi parte.” Nos platicó Lulú en una entrevista.