Deudas

Estoy cansado de pagar deudas ¿y tú?

CansadoDePagarDeudas_ResuelvetuDeuda

Vivir con una deuda causa un sentimiento de estrés constante. La presión de las llamadas de cobranza y la angustia de no tener dinero para liquidar, provocan que la persona  llegue a sufrir ataques de ansiedad que lo orillan a buscar soluciones fáciles.

Pedir un préstamo para pagar deudas, empeñar bienes y pagar una tarjeta con otra, son sólo algunas de las ideas que cruzan por la cabeza de quien vive bajo estrés financiero.

“Es como trauma eso de que le estén llamando a uno para que pase a pagar. Yo sentía la muerte, sentía que me moría” Así describe Fermín su experiencia con una deuda de casi $70,000 pesos”.

Estoy cansado de pagar deudas…

La historia de Fermín se complicó cuando comenzó a apoyar económicamente a su hija. Según lo describe, en ese tiempo él no trabajaba, por lo que se vio en la necesidad de utilizar sus tarjetas hasta llegar a su límite de crédito.

Esta situación es bastante común, de hecho, el principal motivo de endeudamiento de los clientes de Resuelve tu Deuda es la mala administración de sus recursos, es decir, comienzan a ocupar tarjetas pese a no tener el dinero para pagarlas después, provocando así una bola de nieve.

“Yo conocí a Resuelve tu Deuda gracias a la recomendación de otra de mis hijas. Cuando yo llegué a Resuelve me asesoraron y me hicieron un cálculo para ver cómo podía liquidar mis deudas, acepté porque ya estaba cansado de pagar deudas”.

El cálculo al que se refiere Fermín es el plan de ahorro personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias a este plan, las personas que acuden a Resuelve tu Deuda pueden liquidar su deuda con sus propios recursos, sin necesidad de que soliciten un sólo préstamo más.

Pero, ¿cómo es esto posible?

Esto es gracias a que nosotros negociamos con los bancos, tiendas departamentales o financieras con las que nuestros clientes presentan su adeudo. Nuestro equipo de negociación obtiene descuentos de hasta el 70% sobre el pago de la deuda, así, de una deuda de $100,000, nuestros clientes terminan pagando menos de la mitad.

¿Resuelve tu Deuda es confiable?

Dejemos que las cifras respondan por nosotros: en 8 años hemos ayudado a miles de personas como Fermín a liquidar sus deudas. Gracias al trabajo en equipo de asesores y negociadores, hemos liquidado más de 120,000 deudas no sólo en México, también en Colombia y Argentina.

No existe una oración para pagar deudas y multiplicar el dinero, pero sí existen soluciones como  Resuelve tu Deuda que ayudan a que las personas solucionen definitivamente su problema de sobreendeudamiento.

“Yo a Resuelve le doy mucho las gracias. Les aconsejo que se acerquen, que los conozcan y que entren al programa. En mi caso, es gracias a Resuelve tu Deuda que estoy saliendo adelante”.

Moraleja:

“Es una situación desesperante. Aprendí que es mejor informarte bien, acudir con un experto. Siempre hay una manera de resolver tus problemas de deuda”.