Administración financiera

Mejora tus finanzas personales

mejoraTusFinanzas_ResuelvetuDeuda

Alguna vez has escuchado que invertir en tus conocimientos es lo mejor que puedes hacer, pero es mejor cuando eliges fortalecer tu educación financiera. Ahora tenemos muchas fuentes de información gracias al bendito Internet, ¡mejora tus fiananzas personales!

Sin embargo, esto ha cambiado los hábitos de muchas personas que prefieren consumir revistas o libros en versión digital, pero también ha cambiado la manera en que se crea dicho contenido ya que cualquiera tiene a su alcance abrir un medio de información: blogs, redes sociales, entre otros. Esto nos complica seleccionar los medios que brinden información veraz.  

Hay que recordar que los periódicos siempre son una buena opción, y están presentes en todos lados. Han tomado un buen posicionamiento en el mundo de la red, dejando a tu alcance conocimiento de todo tipo, incluso te podrían ayudar a llevar tus finanzas a otro nivel o mejor dicho: podrás entender el juego entre la economía del país y tu dinero, entre otros temas .

Elegimos algunos perfiles que escriben en diferentes medios sobre finanzas y lo hacen de manera práctica, de tal forma que si les sigues la pista durante un tiempo, podrás entender mejor la economía en general y tus finanzas personales.

Comenzamos…

Jeanette Leyva

Es periodista, sus participaciones se publican en El Financiero y también escribe en su columna “Moneda en el aire” donde redacta artículos de opinión, economía y finanzas personales. Se caracteriza por tocar temas que se encuentran en boca de todos: bitcoins, empresas fintech, inversiones.

Marco Antonio Mares

Es periodista, especializado en finanzas, economía y negocios. Tiene participaciones que lo distinguen en su sitio web y en el periódico El Milenio, Dinero y Fortuna ofrece a sus lectores opiniones sobre temas que generan polémica en el país.

Edith Esquivel

Periodista con experiencia en finanzas personales, la mayoría de sus publicaciones son publicadas en una columna en Dinero En Imagen, se llama “Finanzas y otros demonios”. Los temas que normalmente aborda son finanzas personales en general, normalmente basa sus publicaciones en la cotidianidad y cómo se relaciona con el dinero.

Ali Resuelve

Resuelve tu Deuda inauguro su primer columna como blog en un espacio que nos brindó Dinero en Imagen, se llama Resuelve tu Duda, la finalidad es recibir preguntas de por parte de audiencia y dar soluciones a sus inquietudes financieras. Si tienes alguna duda y deseas que se publique en nuestra siguiente columna, envíanos un correo.