Deudas

Todo lo que debes saber de la tarjeta de crédito Soriana Falabella

¿Dónde puedo pagar Coppel?

Algunos establecimientos comerciales ofrecen sus propias tarjetas de crédito para que sus clientes puedan comprar sus productos de una forma más sencilla y con diversos beneficios y promociones exclusivas.

Tal es el caso de Soriana, una de las cadenas de supermercados y almacenes más importantes del país, que hace unos años se unió con la firma Falabella para lanzar la tarjeta de crédito Soriana Falabella.

¿Qué es la tarjeta Soriana Falabella?

La tarjeta de crédito Falabella Soriana es una opción ideal para los clientes frecuentes de este supermercado, pues permite adquirir diversos productos y acceder a descuentos y promociones, no solamente en las tiendas Soriana, sino también en otros establecimientos. 

¿Cuáles son los beneficios?

  • La tarjeta cuenta con un programa de recompensas mediante el que se otorga cierta cantidad de puntos por cada peso gastado en Soriana y City Club, ya sea en tiendas físicas o en línea.
  • Además, al utilizar la tarjeta en Soriana, City Club y otros establecimientos, se realizará una bonificación de dinero electrónico.
  • También permite realizar compras hasta con 18 meses sin intereses.
  • Así como descuentos y promociones exclusivas tanto en Soriana, City Club y otros establecimientos en todo el país.

No obstante, es importante tener en cuenta que la tarjeta tiene una tasa de interés de 62.5% anual, y una anualidad de 520 pesos, lo cual es considerablemente alto en comparación con otras tarjetas del mismo tipo.

¿Cómo solicitar la tarjeta Soriana Falabella?

Para solicitar la tarjeta de crédito Soriana Falabella, los interesados deben acudir a los módulos de atención a clientes que se ubican dentro de las tiendas de Soriana, City Club o Sodimac Homecenter.

¿Cuáles son los requisitos?

Asimismo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 70 años de edad
  • Contar con nacionalidad mexicana
  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Comprobar un ingreso mínimo
  • Llevar un teléfono móvil al contratar la tarjeta

¿Cómo pagar la tarjeta Soriana Falabella?

Para pagar la tarjeta, lo primero que hay que hacer es consultar el Estado de Cuenta, que está disponible en la app Falabella, así podrás conocer cuánto debes y tu fecha límite de pago.

Solo es necesario: 

  1. Ingresar a la app con usuario y contraseña
  2. Seleccionar la tarjeta
  3. Hacer clic en ‘Al corte’
  4. Dirigirte a ‘Estado de cuenta’

Una vez que conoces el monto al que asciende tu deuda, debes saber dónde y cómo pagarla:

Banca electrónica

Si tienes una cuenta de débito, ahorro o nómina en algún banco del país, puedes pagar tu tarjeta Soriana Falabella desde tu banca electrónica, solo deberás darla de alta en el sistema:

  1. Selecciona Transferencias y/o Pagos
  2. Dirígete a la opción de Pago de Tarjeta otros bancos
  3. Ingresa los 16 dígitos de la tarjeta Soriana Falabella
  4. Después de registrar tu tarjeta, ya podrás pagarla fácil y rápidamente

Bancos

También puedes pagar tu tarjeta en el área de ventanillas de cualquier sucursal del banco de tu preferencia, solo debes llevar tu tarjeta Soriana Falabella y solicitar un pago interbancario.

Soriana y City Club

Finalmente, es posible realizar el pago directamente en el área de cajas de todas las tiendas Soriana y City Club del país.