Conoce el Programa

¿Sabes cómo funciona Resuelve tu Deuda? Te ayudamos a liquidar tus deudas mediante un plan integral de ahorro respaldado con un contrato. Nosotros negociaremos cada una de tus deudas con los acreedores para conseguirte los mejores descuentos, y finalmente te ayudaremos a sanear tu Buró de Crédito.

Beneficios

Durante todo el programa disfrutaras de 6 principales beneficios. Conócelos y descubre por qué somos tu mejor opción.

Asesoría Gratis

A lo largo de todo el Programa recibirás asesoría gratis por parte de nuestros Ejecutivos especializados. Ellos te llevarán de la mano en cada etapa y diseñarán junto contigo un plan de ahorro para que liquides tus deudas rápidamente y con el mayor descuento posible.

DESCUENTOS SOBRE TU DEUDA

Aunque el porcentaje de reducción de tu deuda lo determina el acreedor, Resuelve se compromete a negociar este descuento para buscar siempre obtener el mayor descuento sobre cada deuda. Generalmente obtenemos descuentos entre el 30%-70%

Claridad y Visibilidad

Siempre tendrás garantía y seguridad del destino de tu plan de ahorro mediante nuestra aplicación web: El Reporte Quincenal. Esta aplicación en línea te mostrará en qué etapa de negociación se encuentra cada una de tus deudas, qué descuento se han obtenido, cuánto falta para liquidarlas, etc. Jamás perderás de vista dónde está tu dinero.

Negociación Directa

Al ser la Reparadora de Crédito con más años en México, tenemos la experiencia y las herramientas para negociar directamente con todos tus acreedores al mismo tiempo; siempre con la finalidad de obtener el acuerdo que más funcione para ti.

Sanea tu Buró

Gracias al programa Resuelve desarrollarás los hábitos de ahorro y pago, los cuales te ayudarán a reincorporarte al sistema crediticio. Al terminar el programa Resuelve tendrás la oportunidad de obtener un nuevo crédito ajustado a tus capacidades, que te servirá para sanear tu Buró.

Respondemos por ti

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros. Sabemos lo difícil que es enfrentar las llamadas de cobranza. Es por eso que a partir de que ingreses al programa nos comprometemos a ayudarte.

¡Gracias! Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
No hemos podido recibir tus datos.

Fácil, seguro y confiable

Dinos el monto de tu deuda para ayudarte mejor
Enviando ...
ssl secure
SOLICITO ASESORÍA