Nosotros - Resuelve tu deuda
Logo Resuelve tu Deuda

Acerca de nosotros

Somos la Reparadora de Crédito más grande de América Latina. Desde 2009 nos dedicamos a resolver los problemas financieros de miles de clientes que han confiado en nosotros.

En 2009 comenzamos operaciones en México, y desde entonces hemos ayudado a liquidar más de 100,000 deudas. Nuestros 8 años de trabajo nos colocan como la reparadora de crédito con mayor experiencia, misma que se refleja en la satisfacción de los clientes graduados de nuestro programa.

La familia Resuelve tu Deuda está conformada por más de 1,000 colaboradores que comparten valores como la honestidad, trabajo en equipo, excelencia y trabajo duro; y persiguen la misma misión: ayudarte a solucionar tus problemas financieros.

+ 120,000

Deudas liquidadas en todo el país.
Fundadores

Acerca de nuestros fundadores

Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez fundaron Resuelve tu Deuda después de analizar el serio problema de sobreendeudamiento que había en nuestro país. Su idea nació mientras cursaban la maestría de negocios en la Universidad de Stanford (California, EEUU), y después de varios meses de fuerte trabajo, iniciaron operaciones para convertirse en la primera reparadora de crédito en México.

Resuelve Team

Conoce parte de nuestro equipo

  • Luis
    Luis
    Asesor de Reparación de Deuda
    "Trabajar en RTD, me ha brindado la oportunidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. El día a día es siempre un reto, sin embargo lo afronto con el objetivo de hacer posible lo imposible."
  • Wendy
    Wendy
    Negociador de RTD
    "Trabajar en RTD me ha dado la oportunidad de ver cómo las personas realmente pueden comprometerse a ahorrar con la finalidad de solucionar sus problemas económicos y eso me motiva para que día a día yo sea quien pueda ayudar a más clientes a saldar sus deudas"
  • Daniela
    Daniela
    Analista de Talento Humano
    "En Resuelve tu Deuda nuestra misión es solucionar problemas financieros. Gracias a RTD, todos los días tengo la oportunidad de aplicarla, no sólo apoyando a personas a liquidar sus deudas, sino también ayudando a enseñarles cómo pueden modificar sus hábitos financieros para un mejor futuro."