Creemos en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo

Una segunda oportunidad puede hacer la diferencia.

Esta es nuestra historia


Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez fundaron Resuelve tu Deuda después de analizar el serio problema de sobreendeudamiento que había en nuestro país. Su idea nació mientras cursaban la maestría de negocios en la Universidad de Stanford (California, EEUU).

Después de meses de trabajo, en 2009 comenzamos operaciones en México, convirtiéndonos en la primera reparadora de crédito en este país. Desde entonces hemos ayudado a liquidar más de 150,000 deudas.

Gracias a la eficacia de nuestro programa, hoy estamos también en Colombia, Argentina y España, y nuestra meta es llegar a cualquier país donde haya personas que nos necesiten para liquidar sus deudas.

+150,000

Deudas liquidadas en todo el mundo

La primera y más grande reparadora de crédito en México


Con 21 sucursales y cientos de asesores expertos dando servicio a todo el país, estamos listos para ayudarte a recordar cómo se vive sin deudas 

10 AÑOS AYUDANDO A CAMBIAR VIDAS

Wendy

Negociador de RTD

“Trabajar en RTD me ha dado la oportunidad de ver cómo las personas realmente pueden comprometerse a ahorrar con la finalidad de solucionar sus problemas económicos y eso me motiva para que día a día yo sea quien pueda ayudar a más clientes a saldar sus deudas”

luis

Asesor de Reparación de Deuda

“Trabajar en RTD, me ha brindado la oportunidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. El día a día es siempre un reto, sin embargo lo afronto con el objetivo de hacer posible lo imposible.”

Daniela

Analista de talento humano

“En Resuelve tu Deuda nuestra misión es solucionar problemas financieros. Gracias a RTD, todos los días tengo la oportunidad de aplicarla, no sólo apoyando a personas a liquidar sus deudas, sino también ayudando a enseñarles cómo pueden modificar sus hábitos financieros para un mejor futuro.”

Estamos seguros de que podemos ayudarte

Aprende más sobre nuestro programa y los beneficios que podemos ofrecerte.