Nuestra Historia

Resuelve tu Deuda fue fundada por Javier Velasquez y Juan Pablo Zorrilla, quienes encontraron una nueva alternativa para resolver el problema del sobreendeudamiento en México. La idea nace mientras cursaban la maestría de negocios en la Universidad de Stanford (California, EEUU) y después de varios meses de fuerte trabajo en septiembre del 2009 comenzó sus operaciones para convertirse en la primera reparadora de crédito en México.

Resuelve surge como una empresa capaz de resolver las deudas impagables de miles de mexicanos que fueron víctimas del sobrendeudamiento registrado entre los años 2002 a 2009. En Resuelve entendemos la gran necesidad de los mexicanos de tener un asesor confiable que les ayude a resolver sus problemas financieros. Al mismo tiempo, somos capaces de reparar la cartera vencida de los bancos, la cual ha sufrido un gran deterioro en los últimos años.

En México, existe actualmente una relación antagónica entre los deudores morosos y sus acreedores. Resuelve funge como intermediario para ayudar a deudores y acreedores a encontrar una solución que maximice los beneficios de ambas partes.

Misión

Solucionar problemas financieros.

Visión

Ser la empresa líder en proporcionar soluciones financieras innovadoras a todas aquellas personas que hayan enfrentado o estén enfrentando dificultades económicas.

Resuelve en monumento a la revolucion
¡Gracias! Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.
No hemos podido recibir tus datos.

Fácil, seguro y confiable

Dinos el monto de tu deuda para ayudarte mejor
Enviando ...
ssl secure
SOLICITO ASESORÍA